-
-

Dynamics 365 Business Central - Consultoras ERP, ERP

Dynamics 365 Business Central

En Ekamat llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones tecnológicas que ayudan a gestionar y controlar de forma íntegra las Pymes. Nuestra sede está ubicada en Barcelona, pero contamos con oficinas en Madrid y Valencia.

Somos partners de Microsoft desde 1997, calificados como Microsoft Certified Partner y calificados como Best Customer Experience gracias a las valoraciones de nuestros clientes.

Además de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, en Ekamat hemos desarrollado soluciones específicas para el sector textil (Ekatex) y sector de la distribución (Ekadis), ambas certificadas por Microsoft gracias al cumplimiento de los altos estándares de calidad y exigencia de Microsoft.

Gracias a nuestra trayectoria, hemos adquirido una metodología propia para el desarrollo de los proyectos que reducen los plazos de ejecución y optimiza los resultados finales. Nuestros clientes valoran positivamente este hecho porque entendemos lo que necesitan. Este es el gran valor añadido que ofrecemos como socio de Microsoft: servicio de calidad gracias a profesionales que conocen al detalle qué necesita cada cliente.

Visitado: 114 veces
Ultima actualización: 21-Ene-2019

Comentarios (0) ▼

Sé el primero en comentar esta ficha
Para agregar un comentario acerca de esta ficha debes primero identificarte o bien registrarte aquí gratuitamente.

Herramientas

Video ▼

Video

Datos de Contacto ▼

Esta ficha no posee GoogleMap definido
Via Augusta 13-15, despacho 214
CP 08006 - Barcelona
Barcelona, España
Tel 934154005

Publicidad

-