-
-

Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria - Consultoras ERP, ERP, ERP Vertical

Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria

Más imágenes ▼

Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria
Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria
Galges, ERP para la gestión de la industria alimentaria  

En Galper desarrollamos soluciones integrales para la gestión empresarial (ERP) de la industria alimentaria, diseñadas para agilizar y optimizar los procesos de la operativa diaria.

GESTIÓN EMPRESARIAL
Nuestros programas permiten controlar todo el proceso empresarial. Por lo qué automatizando y controlando los procesos aumentan las probabilidades de éxito y beneficio, ahorra esfuerzo y tiempo.


PROCESOS DE FABRICACIÓN
Gestionar informáticamente todos los procesos de fábrica o sala como puedan ser órdenes de producción, etiquetado, almacenaje, informes de coste, expedición de pedidos, etc. es muy importante, supone un ahorro de tiempo y recursos, además facilitan el control exhaustivo de todo el proceso de fabricación.


ENTORNO DE PRODUCCIÓN
Nuestras soluciones están diseñadas para trabajar en entornos de producción, adaptadas para ordenadores industriales con pantallas táctiles, posibilidad de tener movilidad gracias a una Tablet y conectar todo tipo de maquinaria como básculas, lectores de códigos de barras, etiquetadoras, etc.


TRAZABILIDAD ALIMENTARIA
Disponer de una completa trazabilidad es vital para cumplir con la normativa que exigen los organismos reguladores, pero además también es importante debido a la competitividad en los mercados, donde es importante satisfacer a los clientes mediante un exhaustivo control de la trazabilidad. Sin olvidar que también es de suma importancia para la empresa identificar y mejorar el proceso productivo.


CONTROL DE CALIDAD
Los retos a los que el sector de la alimentación se enfrenta cada día se traduces en distintas necesidades como la agilidad y capacidad de reacción o la de asegurar una calidad constante y cumplimiento las normas de seguridad alimentaria. Todo esto se consigue con nuestra solución.


ÁREA FINANCIERA
Actualmente disponer del control, proceso y análisis de la información financiera en tiempo real es primordial para la correcta toma de decisiones. Además, es vital simplificar al máximo la gestión de procesos contables, lo que supone un ahorro de tiempo considerable.


Tienes más información en nuestra web https://www.galper.com/ y también en nuestro teléfono 924 45 52 52

email: comercial@galper.com

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes.

Software de trazabilidad, ERP trazabilidad, Trazabilidad alimentaria, Industria 4.0, Programa trazabilidad alimentaria, Trazabilidad industria, Programa gestión matadero, Software gestión fábrica de embutidos.

Visitado: 1067 veces
Ultima actualización: 30-Ago-2019

Comentarios (1) ▼

  • El usuario andres dijo:
    23-Ene-2018 - 12:30hs
    Muy buenos profesionales, en la industria agroalimentaria la experiencia es un grado y Galper cumple perfectamente con las expectativas.

    Una implantación muy fácil y sin apenas esfuerzos.

    Recomendación 100%
Para agregar un comentario acerca de esta ficha debes primero identificarte o bien registrarte aquí gratuitamente.

Herramientas

Video ▼

Video

Datos de Contacto ▼

Esta ficha no posee GoogleMap definido
C/Goya, nº2 Bajo
CP 06480 - Montijo
Badajoz, España
Tel 924 45 52 52
Tel 924 45 52 06

Publicidad

-